Este es el nombre de una de las exposiciones que se están realizando en la Universidad Católica. Esta se basa en un concepto bastante interesante y más amplio de lo común, refiriéndose a la audiencia que abarca. Es una experiencia diferente y una forma nueva de apreciar el arte, además de ser una manera en la que las personas no videntes pueden disfrutarla y percibirla.
Se trata de una exhibición cuyo principal objetivo no es la observación de las obras sino la manipulación de las mismas. Todos los presentes puestos un antifaz recorren una por una las esculturas, estas personas deben usar sus manos para crearse una imagen de la figura ayudadas por un relato descriptivo de la representación dado por la guía.
Me pareció una experiencia bastante intensa por el hecho de que por un tiempo largo no se podía ver nada y te sentías perdido e indefenso, pero a la vez una poco usual y por eso llamativa. Es atractiva porque no es común y además nos pone en el puesto de aquellas personas que no ven el mundo como nosotros.
La informacion es excelente y clara. Valdria mejor que expusieras tu opinion personal ya que tu no tocaste nada y solo pasabas viendo las obras.
ResponderEliminar